jueves, 19 de junio de 2008

MAKI GOTO oficialmente parte de AVEX

Entrada ~ edición especial ~

Visita la página oficial de Maki Goto

 

PERFIL

23 de Septiembre de 1985 .
Nacida en Tokyo.
Aristas favoritos: Usher / NE-YO.

Morning Musume desde 1999 al 2002 cuando se gradúa y lleva una carrera como solista.

Octubre 2007 deja el H!P.

Junio 2008 se integra a rhythm zone.

 

Maki Goto se integra finalmente a AVEX, con una imagen mas madura y mas S E X Y, trabajando para la disquera filial ryhthm Zone, con artistas como Kudi Koma, Lisa, mink entre otros.

Esta tiene que ser y probablemente será la noticia del año en Japón (y Perfume también lo será  =P), porque a pesar de no ser la primera H!Pera en salir del clan Tsunku/H!P, Maki esta tirando a las grandes ligas, dejando atrás su fase IDOL, y aunque empieza de cero, ya tiene popularidad y fama, que se pueden traducir en ventas para avex.

¿Qué habrá planeado avex para ella?, ¿hablará de su vida como H!Pera?, ¿Que repercusión  tendrá maki en la escena musical?, ¿qué estilo de música tendrá?, esperemos todas estas preguntas tengan su respuesta este año.

* (Gracias a eddye por corregir la información)

 

 

minkAYuko opina: IMPACTANTE NOTICIÓN, no podría esta mas feliz por Maki, en especial porque Avex fue más inteligente -y seguro le ofreció las joyas de la Corona y más- que Sony y la adquirieron mas rápido.

Tengo mis esperanzas puestas en maki, siempre he sido un fan de ella, es muy guapa y tiene talento, aunque hablando de su estilo musical -el cual no se conoce-, mi opinión es que será algo al estilo RnB o Hip Hop -el cual no me gusta (>_<)-, creo que el hecho que sus artistas favoritos sean Usher y NE-YO podría ser un indicio; en otras palabras, Maki podría venir a llenar el espacio que Kudi Koma dejó cuando se volvió la "niña mas pop del pop", ya que por lo menos maki si cuenta con la combinación belleza y cuerpo.

Pero esto es solo mi teoría, me pregunto a que suena una ex H!Pera (XD).

¡BIEN POR TI MAKI!

(actualizado 16 de Junio 2008)

Un último pensamiento para los H!Pfans: He leido comentarios de H!Peros y aunque hay de todo, he notado que muchos desean que siga con el estilo IDOL/kawaii que la caracterizó dentro del H!P clan; esto desde luego ESTO NO VA A PASAR, Maki será otra dentro de avex, nueva imagen, nuevo estilo músical, nuevo TODO. Siento que muchos de los fans que quieren esto, es porque están encerrados en su mundo IDOL, y no conocen más allá de su burbuja; pero como dije, hay de todo y muchos le desean lo mejor a maki.

A lo que voy es que si Maki quiere seguir una carrera como solista y ser tomada en serio ya en las grandes ligas, habrá cambios.